¿Cómo Empezar en Wicca?

Ahora que ha decidido convertirse en un wiccano, la primera pregunta en su mente es por dónde empezar. Ningún viaje es el mismo para todos. Usted entrará en su propio camino, pero, en general, esta guía le ayudará a responder a la pregunta, ¿Cómo puedo empezar?

Estudie

Si ha llegado hasta aquí, probablemente usted ya ha oído hablar de la Rede Wicca y tal vez incluso la ley triple. Si aún no lo ha hecho, puede comenzar con estas dos cosas, las que deben estar en todos los libros de principiantes a la Wicca. El estudio consiste en leer y poner todo lo que aprende en práctica.

Elija sus deidades

Una vez que haya estudiado algunas deidades, puede empezar a elegir y construir una relación con sus deidades favoritas. Los seguidores wiccano son politeístas, por lo que varios dioses y diosas están disponibles. Usted tendrá que elegir uno que sea su matrona y otro que sea su patrón.

Comience su Libro de Sombras

Comience con un diario para llevar un registro de su camino espiritual. Le será útil escribir sus observaciones, conexiones y realizaciones. Su diario eventualmente se convertirá en su Libro de Sombras. En esencia, este es su registro de su práctica como Wiccano y puede incluir la Rede Wicca, La Ley Triple, sus Deidades, hechizos y encantamientos, sus rituales, y otros elementos que desee incluir.

Encuentre un Aquelarre

La mayoría de los wiccanos recomiendan esperar un año y un día desde el momento en que comenzó su estudio antes de unirse a un Aquelarre. Esto le permite a su Aquelarre saber que usted está seriamente dispuesto a unirse y si se mantiene fiel a sus estudios durante un año, entonces eso demuestra su fuerte compromiso con la religión.

Ceremonia de auto-dedicación

Una ceremonia de auto-dedicación es su manera de declarar formalmente que quiere dedicarse a la Wicca y sus deidades. Usted puede hacer su ceremonia tan simple o compleja como usted quiera. Haciendo un poco de investigación, puede encontrar muchos ejemplos de buenas ceremonias de esta índole.

Utilice la Wicca

Asegúrese de seguir la Rede Wicca todos los días. Viva para la Rede Wicca y La Ley Triple. Querrá pasar tiempo escribiendo en su Libro de Sombras, en meditación o devoción, y celebrando fiestas Wiccanas.

Espero que esto le dé el impulso que necesita para comenzar, mientras recorre el camino de la Wicca.